Masajeador de pies

$2.000 $4.990

Guardar 60% en este producto!
Descripción

Piernas más sanas tras sólo 15 minutos de uso al día

Este revolucionario masajeador, estimula los músculos de los pies y las piernas mediante impulsos eléctricos de baja frecuencia, se dirige a los puntos gatillo y alivia la tensión en su origen

✔ Alivia el dolor muscular y la inflamación
✔ Solución extremadamente eficaz para la hipertensión
✔ Alivia la hinchazón de las piernas , mejora la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático
​✔ Para personas con dolor de pies provocado por estar de pie todo el día por trabajo, trastorno como neuropatía o fascitis plantar.
✔ 45 días de garantía de devolución del dinero
 

 

 

Está a un paso de librarse del dolor crónico de pies, la neuropatía o la fascitis plantar...

Millones de personas en todo el mundo sufren cada día dolor, agujetas e hinchazón en los pies. Estos síntomas están causados por diversos factores, como la edad, la actividad diaria, trastornos como la neuropatía o la tensión en puntos sensibles de las piernas, conocidos como puntos gatillo. Afortunadamente, ahora existe un dispositivo innovador que puede llegar a los tejidos profundos y tratar el dolor de pies en su origen.

El masajeador de pies Postur ha sido desarrollado para aliviar el dolor de pies, la hinchazón y la neuropatía con sólo 15 minutos de uso al día.
 

Literalmente, es como si tuvieras un terapeuta personal cuando lo necesitas, como tú quieres y sin facturas caras.

Una combinación única de tratamientos de masaje profundo que previenen la hinchazón de tobillos, la rigidez y el dolor de pies.

No creerá lo increíble que funciona este masajeador para facilitar una mejor circulación sanguínea y reducir la aparición de bultos de celulitis en las zonas de las piernas y los muslos. Si está sentado en un escritorio todo el día, este masajeador de pies le proporcionará un alivio completo.

Puede ajustar la frecuencia y la intensidad a sus necesidades:

  • 8 Modos -Para satisfacer sus necesidades de masaje, las técnicas de masaje artificial inteligente se pueden combinar libremente según las preferencias personales y el nivel de estrés físico.
  • 18 Intensidad ajustable - Estimula directamente los puntos de acupuntura, reduce la fatiga física y mental y mejora el sueño.

Cómo utilizarlo

Después de un largo día de trabajo o simplemente de llevar un par de zapatos incómodos, sólo 15 minutos al día relajan los pies, ayudan a mantener una circulación sanguínea sana en las piernas, alivian rápidamente la hinchazón de piernas y pies y alivian el cansancio y el dolor de pies.

PRIMER PASO:

Coloque el dispositivo del operador en la alfombrilla para los pies, que utiliza tres botones para controlar diferentes funciones.

SEGUNDO PASO:

Coloque ambos pies en el suelo, pulse el botón "+" o "-" para encender el aparato y ajustar la intensidad. Pulsa "M" para cambiar de modo.

TERCER PASO:

Está listo para experimentar un masaje similar al de una clínica en su propio espacio. Para obtener resultados eficaces, utilícelo durante 10-15 minutos al día, 3-4 días a la semana.

 

Este producto tiene una garantía de 20 días, pero para recibir un reembolso, debe estar en buenas condiciones y en su empaque original.

 

 

No disponible

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje
Compartir este producto

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña

Siguenos en Instagram @meibo.cl